Limpiando malware de nuestro navegador

En el mundo de las nuevas tecnologías, la seguridad se ve cada vez más comprometida por cientos de miles de aplicaciones que se desarrollan para buscar las vulnerabilidades de nuestros equipos y explotar aspectos sensibles de nuestra privacidad y en general a este tipo de aplicaciones las llamamos malware.

Dentro del malware encontramos muchos tipos diferentes, desde aquellos que se dedican a mostrarnos publicidad, los que tratan de obtener información confidencial o los que secuestran nuestro navegador, cambiando la página de inicio, los motores de búsqueda y en definitiva todo lo relacionado con esta aplicación. Por lo general este malware destinado a secuestrar nuestro navegador actúa sobre todos los navegadores conocidos y no bastará con restablecer la configuración original para solucionar el problema, ya que el malware seguirá existiendo y actuando, por lo que necesitamos una solución real y definitiva.

SpyHunter 4 es un software de pago, válido para prácticamente todas las versiones de Windows y el cual realizará un análisis a fondo de nuestro equipo detectando todo el malware posible, entre ellos los secuestros del navegador, aunque debemos tener paciencia, ya que el tiempo que puede emplear para el análisis completo puede ser elevado.

SpyHunter-4

Debemos tener en cuenta que tenemos un periodo de prueba, pero durante esta prueba gratuita únicamente podremos analizar nuestro equipo y ver qué software dañino encuentra la aplicación, pero en ningún caso limpiar ese malware, ya que para realizar la limpieza del malware deberemos optar por una licencia de pago.

Dentro de nuestras pruebas, debemos indicar que el número de malware detectado y limpiado por esta aplicación ha sido superior al de otras aplicaciones de la competencia, llegando a detectar un secuestrador de navegadores que con otras 3 aplicaciones previas no habían sido detectadas.

Por lo tanto, si has probado diferentes propuestas y ninguna llega a convencerte o a limpiar del todo tu equipo, te animamos a probar esta herramienta en su versión de prueba para poder ver el tipo de infecciones que detecta.

Fuente: Rootear

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s