¡El mapa de #PokemonGo que te dice las locaciones!

Muy pocos han podido resistirse a Pokémon Go. El juego de Nintendo, que causa furor tanto en todo el mundo, consiste en ir cazando pokémons por la calle, a medida que vamos paseando en un día libre o camino del trabajo. El objetivo es llenar la Pokédex (una especie de mochila virtual) del mayor número de criaturas posibles.

El «problema» es que el jugador no siempre encuentra pokémons o el pokémon en concreto que necesita. Y menos si siempre hace el mismo recorrido. Por esta razón, ha nacido Pokécrew, un mapa como Google Maps, ideado por los propios jugadores, quienes colaboran en la localización de las criaturas que se van encontrando.

Estés donde estés, un usuario puede informar qué pokémon se encuentra allí. Se trata de una especie de mapa colaborativo en el que los usuarios informan sobre las especies disponibles en lugares concretos una vez registrados.

Igualmente, si aún no has cazado a Pikachu, por ejemplo, Pokécrew cuenta con un buscador para que el jugador pueda saber dónde está el pokémon que necesita para seguir avanzando ne el juego. Y es que hay un total de 151 especies. Capturar todas es una misión casi imposible. Por ello, las búsquedas en este mapa se pueden hacer por zona o por el nombre de la criatura virtual que se necesita.
Fuente: ABC.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s