Un nuevo sitio de #SafeBrowsing, de #Google

Desde su lanzamiento en 2007, el equipo de Safe Browsing se ha estado dedicando a la misión de proteger usuarios de phishingmalwaresoftware malicioso en la web. La cobertura se extiende a mas de dos billones de dispositivos conectados por Internet, incluyendo los usuarios de Chrome en Android. Como parte del compromiso en mantener a los usuarios protegidos e informados, actualmente Google ha lanzado muchas mejoras en la forma en que se comparte la información.

Hoy, se anuncia el nuevo sitio de Safe Browsing (navegación segura), que facilita mucho más a los usuarios a reportar sitios maliciosos, acceder a la documentación de desarrollo y encontrar las políticas de Google. El nuevo sitio también dispone de un repositorio donde se encuentran herramientas, tales como los Transparency ReportSearch Console y de Safe Browsing Alerts para administradores de red.

El nuevo sitio de Safe Browsing será una plataforma consolidada para las politicas y ayudas sobre el contenido. Por lo que se puede ver, será una masificación y unificación como fuente de información disponible para usuariosdesarrolladoreswebmasters.

Fuente: Security Google Blog

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s