#Ghostery: conociendo el rastro que dejamos en la web

Resultado de imagen para ghostery

Ghostery es un complemento para navegadores que nos ayuda a visualizar quién realiza un seguimiento de nuestra navegación por Internet.

DETECCIÓN

Ghostery ve las partes «invisibles» de la web. Detecta rastreadores, balizas web, píxeles especiales e indicadores incluidos en páginas web por Facebook, Google y más de 500 servicios de todo tipo, como redes publicitarias, agencias de datos de comportamiento y editores de contenidos: todas ellas empresas interesadas en la actividad de los usuarios.

APRENDIZAJE

Tras mostrar quién mueve los hilos, Ghostery también ofrece la posibilidad de obtener más información sobre cada una de las empresas que identifica, incluyendo enlaces a sus políticas de privacidad y opciones de autoexclusión.

CONTROL

Ghostery permite bloquear scripts, imágenes, objetos y documentos insertados en marcos procedentes de empresas en las que no confíe.

COLABORACIÓN

Ghostery también incluye una función opcional llamada Ghostrank, que solo se activa si el usuario decide participar, que envía a los servidores de Ghostery información anónima sobre los rastreadores que encuentre y su ubicación. Esto nos permite crear una lista más exhaustiva de elementos detectables. Así contribuimos a crear un ecosistema de publicidad basada en el comportamiento más transparente.

PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD

Ghostery se ha creado y mantenido para los usuarios que conceden gran importancia a su privacidad en Internet. Se ha programado con la privacidad como principal objetivo. El uso de Ghostery es anónimo. No se requiere ningún registro. El plugin de Ghostery no guarda cookies en su navegador. Ghostery nunca recibe ningún dato de los usuarios de Ghostery, salvo que hayan decidido activamente participar en Ghostrank. La información de Ghostrank es anónima, NUNCA se usa para mostrar publicidad personalizada y solo se comparte de forma agregada y estadística, sin datos de carácter personal.

El código fuente de Ghostery es fácil de entender; si desea controlar al máximo su privacidad, puede verlo sin ninguna duda.

One comment

  1. JulianaDowdy · April 2

    I see your site needs some unique articles. Writing manually is time consuming,
    but there is solution for this hard task.

    Just search for: Miftolo’s tools rewriter

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s